El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilice Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos.
Windows
- Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior
- Microsoft® Windows® XP Home, Professional o Tablet PC Edition con Service Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64 bits); Windows Server® 2003 (con Service Pack 2 para 64 bits); Windows Server® 2008 (32 y 64 bits); Windows Server 2008 R2 (32 y 64 bits); Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2 (32 y 64 bits); Microsoft Windows 7 Starter, Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise (32 y 64 bits)
- 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
- 260 MB de espacio disponible en el disco duro
- Resolución de pantalla de 1.024 x 576
- Microsoft Internet Explorer 7 u 8; Mozilla Firefox 3.5 o 3.6
- Aceleración del hardware de vídeo (opcional)
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